Así celebró Guardiola el gol de Sterling: como un loco por la banda antes de que fuese anulado
El tanto del jugador del City en el descuento, que le hubiese dado el pase a su equipo, no subió al marcador por fuera de juego de Agüero.
18 abril, 2019 00:02El partido entre el Manchester City y el Tottenham quedará siempre para el recuerdo de cualquier aficionado de fútbol. Un choque con muchos goles, con emoción, con el VAR presente, y que no se decidió hasta el último segundo. El partido entre ambos equipos quedará para la historia. Y ocurrirá igual con la celebración de Guardiola, recorriendo la banda y saltando, para acabar arrodillado en el suelo tras la decisión del videoarbitraje de anular un gol que le colocaba en las semifinales.
Del éxtasis a la desilusión en el banquillo del Manchester City. Así reaccionaba Guardiola tras la intervención del VAR. #ChampionsMLC pic.twitter.com/ozHUjjYGK9
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) 17 de abril de 2019
Todo empezó con la locura inicial, donde en los primeros 21 minutos se anotaron cinco goles. Un tanto de Bernardo Silva y los dobletes de Sterling y Son pusieron el encuentro 3-2. Agüero anotó el cuarto tanto que le daba el pase al City a semifinales. Pero Fernando Llorente apareció para volver a clasificar momentáneamente al Tottenham.
Cuando el partido llegaba a su fin, Sterling volvió a ver puerta dando así el pase a su equipo. Guardiola se volvió loco recordando al gol de Iniesta en Stamford Bridge, pero el VAR revisó la jugada y señaló fuera de juego de Agüero. El entrenador catalán acabó arrodillándose en el terreno de juego tapándose la cara. Final de infarto para un partido histórico.