Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Y de nuevo, fue suplente en el compromiso liguero ante el Athletic. En el minuto 69, el galés entraba en el terreno de juego por Lucas Vázquez y el recibimiento por parte de una parte considerable del Santiago Bernabéu fue acompañado de pitos.
No obstante, el extremo ha mostrado su disconformidad ante esta reacción del público levantando la mano y haciendo un gesto de total desaprobación, ya que no es la primera vez que esto sucede. Asimismo, la respuesta de Bale, lejos de suscitar malestar entre los espectadores, ha provocado los primeros aplausos de la tarde.
Durante los minutos que estuvo en el campo, el galés quiso aprovecharlos. Una generosa carrera del extremo provocó que los pitos se taparan con aplausos. Posteriormente, estuvo muy cerca del tanto y los aficionados blancos se lo quisieron agradecer.
Más allá de este amor-odio entre ambas partes, los rumores apuntan que el galés podría tener los días contados en el Real Madrid y estaría buscando un nuevo equipo para la próxima temporada. Manchester United y Bayern Múnich serían dos de las opciones para el futuro de Gareth Bale.
Actualidad del Real Madrid
Finalmente, el choque liguero finalizó con un 3-0 en el marcador con un hat-trick de Karim Benzema. El francés completó una gran exhibición sobre el terreno de juego que se tradujo con goles, dejando patente el gran momento en el que se encuentra dentro del conjunto blanco.
El Real Madrid se mantiene en la tercera posición de la clasificación, a cuatro puntos del segundo, el Atlético, por lo que buscará seguir sumando victorias para alcanzar esta plaza. Por su parte, se encuentra a 13 puntos del líder de La Liga, el Barcelona.
[Más información en: Marcelo: "Sobra lo que dicen fuera, el Real Madrid es mi casa"]
Noticias relacionadas
- El mejor plan en familia de Llull: tarde en el Santiago Bernabéu
- Zidane: "Benzema es el mejor delantero del momento"
- Benzema resucita al Real Madrid con un hat-trick para tumbar al Athletic
- Marcelo: "Sobra lo que dicen fuera, el Real Madrid es mi casa"
- Vallejo: "Mis compañeros me han ayudado tras mucho tiempo sin jugar"
- Modric: "¿300? Ojalá pueda jugar otros 100 partidos o más con el Real Madrid"