El Betis, según informa en su web, ha decidido "no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico"; y, "como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga".
Según el club, este decisión se ha adoptado después "numerosas reuniones y entrevistas con todas las partes implicadas" para analizar la situación suscitada por la crisis de resultados y, sobre todo, por la goleada recibida por el equipo el pasado miércoles ante el Levante (4-0).
"Todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir. Tanto los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Real Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que restan", añade el club.
Quique Setién, a quien le resta de contrato lo que resta de la presente temporada y la próxima, ha entrenado jueves y viernes tras la debacle del Ciutat de Valencia y entre una intensa rumorología sobre su destitución.
[Más información: El Levante aplasta al Betis y deja tocado a Setién]
Noticias relacionadas
- El Valencia gana al Betis con doblete de Guedes y sigue su lucha por la Champions
- Los jugadores más mayores de cada equipo de La Liga: los viejos rockeros siguen dando guerra
- El Levante aplasta al Betis y deja tocado a Setién
- El Betis apunta a Europa y hunde al Villarreal en el descenso
- Sarabia contesta a Joaquín: "Los chistes son extradeportivos y sobran por completo"