La victoria del Barcelona sobre el Liverpool en el Camp Nou -que deja al equipo de Valverde con pie y medio en la final del Wanda Metropolitano- estuvo marcada por una acción polémica en la que Leo Messi también fue protagonista. Y es que en un lance del partido con Fabinho, el argentino pudo propiciarle un puñetazo a su rival, lo cual ha provocado la indignación en la afición red y que se tomen medidas al respecto.
Tras ver cómo la acción no tuvo mayor repercusión en la retransmisión en directo y que, posteriormente, iba a llegar la falta con la que Messi convertiría el 3-0, un seguidor del Liverpool ha realizado una petición en la web Change.org para que la UEFA sancione al argentino y no pueda estar en Anfield en el encuentro de vuelta.
De esta forma, se está llevando a cabo una recogida de firmas para que la UEFA tome cartas en el asunto y realice una revisión detallada de las imágenes de la jugada. Las palabras escritas en la petición dirigidas a la institución europea son las siguientes: "Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo".
La esperanza a la que aferrarse
La afición del Liverpool no quiere perder la esperanza y confía en que la iniciativa de la recogida de firmas dé sus frutos. Lo cierto es que el 3-0 le pone las cosas muy complicadas al equipo de Klopp, pues pese a tener el partido de vuelta en Anfield, el marcador es muy abultado y muy complicado de remontar. Aun así, el conjunto red no quiere bajar los brazos y se aferrará a su estadio para vivir una noche histórica.
[Más información: Lenglet salió mal parado ante el Liverpool: perdió un trozo de diente]
Noticias relacionadas
- Messi y Ter Stegen, protagonistas de los mejores memes del Barcelona - Liverpool
- Tirón de orejas de Messi a la afición del Barça: "Es feo despedir a Coutinho así"
- Entran a robar en casa de Arthur y amenazan a su hermano con un destornillador
- Lenglet salió mal parado ante el Liverpool: perdió un trozo de diente
- Los seis hooligans del Liverpool detenidos por los altercados han sido puestos en libertad
- Cristiano: "En la Juventus he demostrado que no era un vendedor de humos"