Tras la derrota sufrida por 3-0 en el Camp Nou, el Liverpool buscará mañana martes (21:00 horas) la remontada ante el Barça. En las últimas horas a Klopp se le había sumado un nuevo imprevist para el encuentro que ahora se ha terminado de certificar. El técnico alemán ha confirmado en rueda de prensa la baja de Salah para el encuentro ante el Barcelona: “Salah no puede jugar mañana. Está mejor en su recuperación, pero no puede jugar mañana”.
El Liverpool tendrá que afrontar el trascendental partido de Anfield ante el Barça sin su máxima estrella. Antes de que el técnico lo anunciara, el medio egipcio Yallakora, señaló que Salah no llegaría al encuentro de vuelta de semifinales de Champions tras el golpe sufrido en el último partido de liga.
El jugador egipcio sufrió una fuerte conmoción en la cabeza durante el último partido de Premier League ante el Newcastle. Salah tuvo que ser retirado en camilla del césped del St. James Park. Este lunes iba a ser sometido a pruebas médicas para verificar el alcance de la lesión, pero finalmente se ha confirmado su ausencia.
Tras el encuentro de liga, Klopp fue optimista respecto a la posible baja del egipcio: "Cuando llegamos al vestuario estaba sentado y había visto el partido. Estaba bien, aunque evidentemente hay que esperar. Es el protocolo habitual".
[Más información: Salah apunta a la Champions: esperanza en Liverpool de que esté ante el Barça]
Noticias relacionadas
- El templo del Barça contra el Liverpool de Klopp para recuperar el trono de la Champions League
- Salah apunta a la Champions: esperanza en Liverpool de que esté ante el Barça
- Klopp rebaja la tensión con Salah: "Vio el partido en el vestuario, se encontraba bien"
- Alerta Salah: se retira en camilla y llorando tras recibir un fuerte golpe en la cabeza
- El Barcelona confirma que les gusta Hazard y Pogba
- Lenglet salió mal parado ante el Liverpool: perdió un trozo de diente
- El Barça acaricia la final de Champions con una exhibición de Messi ante el Liverpool