La época de Diego Godín en el Atlético de Madrid podría llegar a su fin este mismo martes. Su club ha anunciado que el central uruguayo hablará ante los medios de comunicación para anunciar su marcha al Inter de Milán, por el que firmará por dos años. Es otra de las grandes perdidas que ha sufrido el equipo rojiblanco este año, ya que también ha visto como Lucas Hernández firmó por el Bayern Múnich.
La marcha de uno de los capitanes deja un vacío muy grande en una de las defensas más serias del campeonato nacional, que tendrá que reforzarse para ocupar todas las bajas, ya que también Filipe Luis podría tener los días contados en la capital de España. El uruguayo viajará a Italia, donde ya dio su palabra al Inter, que dará a Godín el mejor contrato de toda la plantilla.
El zaguero consiguió ocho títulos con su actual equipo y se hizo indiscutible desde el primer día que llegó. La política de renovación de los jugadores mayores de 30 años quizás haya sido una de las causas por la cual el uruguayo se marcha de la que ha sido su casa y donde ha mostrado su mejor nivel. Este martes a la 13:00 anunciará oficialmente que disputará sus dos últimos partidos en La Liga.
Situación complicada para el Atleti
Las bajas en defensa están dejando un mercado de fichajes muy importante para el futuro del club. La marcha de Lucas y Godín, y una posible salida de Filipe obligan al conjunto de Simeone a fichar nuevas piezas que encajen con lo que ya está formado. El primer nombre en salir es el del central del Oporto, Felipe, que podría ser el elegido para sustituir al capitán del equipo.
[Más información: El Barcelona y el Atlético de Madrid lucharán por el fichaje de Di María]
Noticias relacionadas
- El precio de locura que estaría dispuesto a desembolsar el Barcelona por Lacazette
- James Rodríguez, una llave secreta para la 'operación Pogba'
- El Barcelona y el Atlético de Madrid lucharán por el fichaje de Di María
- En Inglaterra desvelan que Keylor Navas se ha ofrecido al Manchester United
- Mourinho da una masterclass de cómo parar a Messi y al Barcelona
- Hazard ya no se esconde: solo quiere jugar en el Madrid