El Liverpool obró el milagro y consiguió contra el Barcelona una histórica remontada. El 3-0 de la ida en el Camp Nou les daba muy pocas papeletas de conseguir un billete para la final de la Champions League, pero los de Klopp se impusieron para sorpresa de todos dando la vuelta a la eliminatoria con un agónico 4-0 que puso todo Anfield en pie incluidos aquellos jugadores que no pudieron saltar al campo, como Mo Salah.
Uno que no pudo vivirlo desde el estadio fue Naby Keita. El centrocampista del Liverpool cayó lesionado en la ida del cruce contra el Barcelona por una fuerte entrada de Rakitic. Eso no le impidió disfrutar del partido, al menos, desde casa y el 4-0 hizo estallar de alegría a Keita hasta el punto de que su lesión 'desapareció'.
El tanto final de Origi provocó que Keita se levantara de sopetón a celebrarlo. Se quitó la protección y empezó a saltar del alegría, como se puede ver en un vídeo que colgó el propio jugador en su Snapchat. Ni la lesión le pudo contener en una noche histórica para los reds que están a un paso de resarcirse tras perder en la última final de la Champions League contra el Real Madrid.
[Más información: Messi toca fondo: desaparece en un nuevo fracaso del Barça en Champions]