El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen, con molestias en la rodilla derecha, es baja para el último partido de La Liga que su equipo disputará este domingo a las 16:15 horas, ante el Eibar, y no estaría disponible para la final de la Copa del Rey.
La evolución de la lesión de Ter Stegen marcará sus disponibilidad para volver a entrenarse con el grupo en los próximos días, según informaron los servicios médicos del club catalán. "Ter Stegen tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad", anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter.
Por tanto, en el caso de que continúen las molestias, no estaría disponible en la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo, ante el Valencia en el Benito Villamarín. Sin embargo, no se esperaba que Ter Stegen fuera titular en esta importante cita, ya que el que ha ocupado la portería en esta competición ha sido Jasper Cillessen.
El guardameta llevaba arrastrando molestias en el tendón rotuliano y no estuvo presente en el partido ante el Getafe. De esta manera, Iñaki Peña sería el guardameta que viajaría a Ipurua como segundo guardameta del Barcelona.
[Más información en: Bartomeu ratifica a Valverde en el banquillo del Barça: "Es el entrenador que queremos"]
Noticias relacionadas
- Laporta: "La afición no quiere a Griezmann y su precio es exagerado"
- "Si yo fuese Griezmann, no dudaría en irme al Barcelona"
- Enrique Cerezo: "Estoy muy decepcionado con Griezmann, se hizo un gran esfuerzo por él"
- Gaspart, expresidente del Barça: "Griezmann no sé si es lo que necesita fichar el Barça"
- Bartomeu ratifica a Valverde en el banquillo del Barça: "Es el entrenador que queremos"
- El PSG no irá a por Griezmann; el Barcelona más cerca del fichaje