Los rumores sobre la posible retirada de Iker Casillas del fútbol profesional no han cesado tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. Por ello, el guardameta español se ha manifestado al respecto a través de las redes sociales.
El portero del Oporto ha compartido el siguiente mensaje mediante su cuenta de Twitter: "Buenas a todos: retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad".
Asimismo, ha informado de que el pasado jueves tuvo una revisión con el Dr. Filipe Macedo. "Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos", agregó.
El Oporto, dispuesto a darle un cargo dentro del club
De esta manera, Iker Casillas rompe su silencio y sale al paso de toda la información anunciada acerca de su retirada deportiva. Por otra parte, más allá de los rumores, el Oporto está dispuesto a que su estancia en el club se alargue.
Pinto da Costa, presidente del Oporto, dio a entender que en el caso de que deba abandonar la portería, Casillas podría obtener un cargo dentro del organigrama del club. "Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto", aseguró.
[Más información en: La RFEF quiere homenajear a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu]
Noticias relacionadas
- Lama: "Creo que la salida de Keylor del Real Madrid será muy parecida a la de Casillas"
- Neymar mantiene su marca contra el hombre que intentó apoderarse de la de Iker Casillas
- La mujer de Keylor Navas da una gran pista sobre el próximo equipo de su marido
- El presidente del Oporto, dispuesto a darle un cargo en el club a Casillas
- Keylor tiene tres opciones para salir del Real Madrid
- Iker Casillas se retira tras su infarto, según un medio portugués