Según La Gazzetta, Cristiano Ronaldo tiene claro quién quiere que sea su próximo entrenador. Al portugués no le convence ninguno de los nombres que están actualmente encima de la mesa, pero sí ha sacado otro, junto a su representante, Jorge Mendes. El técnico en cuestión sería un compatriota suyo, José Mourinho.
Los dos ya compartieron vestuario en Madrid durante tres años. De hecho, el de Setúbal tuvo la oportunidad de dirigir al exjugador del Sporting de Portugal en sus años de plenitud física, desde 2010 hasta 2013. Fue en ese último año cuando la relación entre ambos empeoró sustancialmente.
Con el paso de los años, todo mejoró, pero los intentos de Jorge Mendes y CR7 pueden ser en vano. En la directiva prefieren la opción de Simone Inzaghi, que ganó hace pocas fechas la Copa de Italia.
Otros dos candidatos son Sinisa Mihajlovic, del Bolonia, y Maurizio Sarri. El trabajo de este último en el Chelsea pende de un hilo. A mediados de la temporada se especuló con que ni siquiera iba a terminar la campaña. Ahora debe ganar la Europa League en el derbi de Londres que se celebrará en Bakú contra el Arsenal.
[Más información: A Cristiano Ronaldo se le cae la Copa y le golpea a su hijo en la cara]
Noticias relacionadas
- Tomás Roncero imita a Florentino Pérez y 'llama' a Mbappé para que fiche por el Madrid
- Juanma Rodríguez: "El 'águila' Florentino tiene que dejar de sobrevolar e ir ya a por Mbappé"
- Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023
- El desorbitado salario con el que el Manchester City quiere atar a Pep Guardiola
- Pedrerol revela el mensaje de Zidane al vestuario del Madrid de cara al mercado de verano
- El PSG, obligado a vender a Mbappé o Neymar: el Madrid se mantiene atento