Matthijs De Ligt sigue sin revelar lo que ocurrirá en los próximos meses. El central del Ajax está concentrado con su selección, preparándose para la Final Four de la Nations League, que se celebrará en Portugal. Cuando le preguntaron sobre en qué equipo va a jugar la temporada 2019/2020, el neerlandés se dejó querer por todos sus pretendientes.
"Obviamente la Premier es una gran competición, también la liga española. Todavía no sé nada sobre dónde estará mi futuro, así que ya decidiré después de estos dos partidos de la Nations League", afirmó el capitán del conjunto ajacied.
Las negociaciones con el FC Barcelona están en un punto complicado. Cuando parecía que todo estaba hecho y que solo tenían que esperar al final de la campaña actual para hacerlo oficial, el valor de la joven promesa se elevó y ahora se ha abierto una puja.
El Manchester United es el club que actualmente ofrece el mayor salario. Eso podría acercarle a las islas británicas. De hecho, el propio futbolista ha dejado posibles pistas al darle a 'me gusta' a una foto de Rio Ferdinand celebrando la Champions League de 2008.
[Más información: Van der Sar confirma el viaje del Barça a Ámsterdam con De Ligt en el punto de mira]
Noticias relacionadas
- Ludovit Reis, el fichaje de futuro del Barcelona
- El Eintracht tensa la cuerda por Jovic y el Real Madrid espera
- Piqué: "Anfield fue una caída que perdurará en el tiempo"
- La desorbitada oferta con la que el United quiere arrebatar al Barça el fichaje de De Ligt
- Luces y sombras en Madrid y Barça: un proyecto blanco ilusionante contra otro en caída libre
- Jota Jordi, hundido: "Hace 15 días me veía ganando el triplete"