Las novedades en el caso Neymar no cesan durante los últimos días. Son muchas las noticias que han surgido a raíz de la supuesta violación a una modelo en París. La última tiene que ver con un periodista de GloboTV que ha sido apartado de sus funciones hasta que se resuelva todo el asunto.
Tras trabajar en esta empresa durante más de 30 años, no podrá participar en la Copa América ni desempeñar su trabajo por colaborar en el caso y hacer de intermediario entre el padre de Neymar y los exabogados de Najila Trindade.
Mauro Naves proporcionó a José Edgar Cunha Bueno, exabogado, el teléfono del padre de Neymar. Se trata de una información que ambas partes han asegurado. No obstante, en su defensa, el reconocido periodista ha asegurado que lo hizo para obtener una la historia en exclusiva sobre el caso.
Además, manifestó que una vez que se conoció públicamente la reunión entre los abogados de Neymar, el padre y los letrados de la modelo, su intervención en el caso perdía interés y que no le daba mayor importancia.
[Más información en: El padre de Neymar defiende a su hijo por la presunta violación: "Es todo un montaje"]
Noticias relacionadas
- Bolsonaro defiende a Neymar ante la presunta violación: "Creo en él"
- Neymar, fuera de la Copa América tras sufrir una "grave lesión" ante Qatar
- El padre de Neymar defiende a su hijo por la presunta violación: "Es todo un montaje"
- Bolsonaro acudió a visitar a Neymar al hospital para apoyarle en su recuperación
- Los secretos del ataque galáctico que prepara Zidane para el Real Madrid
- Vinicius podría sustituir a Neymar con Brasil para jugar la Copa América