Ucrania no tuvo problemas para derrotar a Serbia en su partido clasificatorio de la Eurocopa y el marcador final reflejó un abultado 5-0. Tras el triunfo, Oleksandr Zinchenko atendió a una reportera ucraniana para manifestar sus impresiones del duelo. No obstante, al finalizar la entrevista, el centrocampista del Manchester City iba a darla un beso a la entrevistadora sin que nadie se lo esperase.
La acción ha recordado a la de Iker Casillas con Sara Carbonero después de que España ganase el Mundial de Sudáfrica tras derrotar a Holanda en la final. En aquella ocasión, el portero no podía contener su emoción y no le salían las palabras, por lo que al ser su mujer la entrevistadora, recurrió al recurso de un beso que ya es historia del deporte español y de la televisión.
En esta ocasión, Zinchenko besó a la reportera Vlada Shcheglova pero en la mejilla, siendo la principal diferencia con el beso de Casillas a Carbonero, ya que el portero se lo dio en la boca. Tras la última pregunta, el ucraniano no contestó de palabra pero si la besó antes de abandonar la zona mixta, gesto que ella no se tomó nada mal y por el que permaneció sonriente al volver a conectar con el plató televisivo.
[Más información: Ramos lidera la victoria de España frente a Islas Feroe]
Noticias relacionadas
- Vallejo: "Zidane está muy contento con mi trabajo y mi objetivo es seguir en el Madrid"
- Así recordaron Sergio Ramos y Jesús Navas a José Antonio Reyes en los goles de España
- Ramos lidera la victoria de España frente a Islas Feroe
- Hazard al completo: fan de Zidane, de los Knicks y la anécdota de la hamburguesa
- Sergio Ramos hace historia: ya es el jugador con más victorias internacionales
- El mensaje de Sergio Ramos a su fiel amigo Reyes tras el partido de España