El Martín Carpena se queda sin fútbol por la prohibición de LaLiga
Así lo ha comunicado el ayuntamiento de la ciudad así lo ha confirmado mediante un comunicado.
12 junio, 2019 22:13Noticias relacionadas
- El Comité de Competición expedienta al Valladolid y a dos jugadores
- España pierde ante Alemania condenada por la falta de gol y un error defensivo
- El Real Madrid anuncia el fichaje de Ferland Mendy hasta 2025
- El Zaragoza estudia posibles acciones en su defensa tras las declaraciones de Íñigo López
- El Real Madrid confirma la fecha y hora de la presentación de Ferland Mendy
- La policia brasileña denuncia por calumnia a la mujer que acusó a Neymar de violación
LaLiga ha comunicado este miércoles al Ayuntamiento de Málaga que el partido Deportivo - Málaga de esta noche (21.00 horas), correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera, no puede emitirse a través de las pantallas del Palacio de Deportes José Martín Carpena.
"El Ayuntamiento de Málaga lamenta informar de que la retransmisión que esta noche había previsto ofrecer en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena" de dicho encuentro, "dentro de la fase de ascenso a Primera División, no podrá realizarse", indicó en un comunicado.
El consistorio de la capital malagueña explicó que, "después de la contratación realizada ayer por parte del Área de Deporte de los derechos del encuentro con Movistar, LaLiga ha manifestado hoy que esos derechos no pueden ser vendidos por la compañía para un recinto público".
El partido iba a ser emitido en las cuatro pantallas gigantes del videomarcador del pabellón malagueño, con entrada gratuita hasta completar su aforo de 11.000 espectadores.
LaLiga no permite su visualización
"La Liga plantea como alternativa que los aficionados acudan a los bares que tienen autorización para la emisión", añade la nota. LaLiga emitió después un comunicado en el que explica que "dicha organización se produjo sin contar con las validaciones pertinentes por parte de LaLiga".
"La obligación de LaLiga es proteger a los abonados que pagan el paquete correspondiente para disfrutar de los partidos de LaLiga Santander y Segunda División en sus domicilios, así como también para proteger las licencias que los bares españoles pagan para poder emitir el fútbol. Por ello, LaLiga mediante un burofax ha solicitado la paralización de dicho evento", agrega.
"En línea con lo anterior, LaLiga confirma que los contratos vigentes de Movistar+ no permiten actos de comunicación pública como el que estaba previsto celebrar en el día de hoy a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga para la visualización del partido Deportivo-Málaga", concluye.
[Más información: Osasuna regresa a Primera División tras dos años en el infierno]