Con el paso de los días, se están conociendo cada vez más datos sobre la presunta violación de Neymar a la modelo Najila Trindade en París. Nuevos detalles siguen saliendo a la luz para clarificar este caso. Según el diario L'Equipe, la policía francesa tiene en su poder vídeos de seguridad del hotel donde presuntamente tuvo lugar el incidente.
Los investigadores del Distrito 1 de la Policia Judicial han congelado las imágenes de las cámaras del circuito cerrado de televisión. Aún no se conoce si este vídeo arrojará luz sobre el caso o mantendrá todas las incógnitas aún abiertas. No obstante, este nuevo paso puede provocar que el polémico episodio llegue también a París, aunque es la policía brasileña que se está ocupando desde un principio.
La última información que se dio a conocer fueron las palabras de Neymar durante el interrogatorio de cinco horas al que fue sometido en los Juzgados de Sao Paulo. Según TV Globo, el jugador explicó que la relación sexual "fue consentida" y que fue la modelo quien "pidió que la azotaran".
El futbolista brasileño negó la violación y aseguró estar "tranquilo". "Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", declaró ante la prensa al salir de los juzgados.
[Más información en: Neymar niega la presunta violación en el juicio: "La verdad se sabrá tarde o temprano"]
Noticias relacionadas
- Caso Neymar: el brasileño, Bartomeu y Rosell piden que el juicio se traslade a Barcelona
- La denunciante de Neymar explica su depresión: "Intento gritar, pero nadie me escucha"
- El nuevo abogado de Najila Trindade abandona el 'caso Neymar' por acusaciones de robo
- La policía brasileña denuncia por calumnia a la mujer que acusó a Neymar de violación
- Suspenden a un periodista por comentarios machistas hacia la chica que denunció a Neymar
- Neymar, presente en comisaría para declarar por la acusación de violación
- Neymar explota: el brasileño no quiere seguir en el PSG y busca una salida
- Los ultras del PSG también abren la puerta a Neymar: "Si se quiere ir, que haga lo que quiera"