Ya ha comenzado la etapa de Marcos Llorente como jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista de 24 años ha visitado este viernes la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid y ha superado el chequeo médico de tres horas con éxito.
Tras pasar la revisión, Llorente ha firmado su nuevo contrato con el club rojiblanco para las próximas cinco temporadas y será presentado la próxima semana en el Wanda Metropolitano. Además, a la salida dijo sus primeras palabras como futbolista colchonero: "Estoy muy ilusionado, muy contento y muy feliz porque lo que quería era venir aquí. Este es un proyecto con ambición".
"Vengo con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en el Real Madrid. Ahora vengo aquí a trabajar, a darlo todo por esta camiseta y lo voy hacer lo mejor posible con mi trabajo y compromiso", sentenció.
El exmadridista se unirá al grupo y comenzará a ser dirigido por Diego Simeone el próximo 4 de julio en el inicio de la pretemporada. Conocerá a sus compañeros en el Cerro del Espino antes de marcharse a Los Ángeles de San Rafael y comenzar la gira por Estados Unidos y México.
Marcos Llorente fue clave en el Deportivo Alavés y desempeñó un papel fundamental en la selección española Sub21. Durante las dos últimas temporadas no ha tenido el protagonismo esperado en el Real Madrid por lo que buscó una salida del club blanco. El Atlético de Madrid cerró el acuerdo por 40 millones de euros y será el sustituto de Rodri ante su salida inminente.
[Más información en: Marcos Llorente: "El Real Madrid ha sido mi casa y siempre llevaré al club en mi corazón"]
Noticias relacionadas
- Ramón Grosso, tío de Marcos Llorente: "Estaría feliz de jugar en el Atlético de Madrid"
- El Real Madrid se despide de Marcos Llorente: "Agradecemos sus años de entrega"
- Marcos Llorente: "El Real Madrid ha sido mi casa y siempre llevaré al club en mi corazón"
- De James a Ceballos: el mercado italiano, vía de financiación para el nuevo Real Madrid
- Los motivos por los que Marcos Llorente ficha por el Atlético de Madrid
- La expedición del Milan, 'cazada' tras reunirse con el Real Madrid: "Buenas noticias"