El pasado martes saltó la noticia de que Reza Parastesh, un joven iraní idéntico a Leo Messi se había pasado por el jugador del FC Barcelona para tener relaciones sexuales con 23 mujeres, lo que hizo que acabase siendo denunciado.
Parastesh se había dejado crecer la barba y el pelo de la misma forma que el argentino, consciente de que con sus rasgos faciales similares la gente les podría confundir. Ahora Reza ha roto su silencio para defenderse.
"Una noticia falsa ha sido tendencia en las redes sociales con respecto a dormir con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. Por favor, no juguéis con la reputación y la credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien habría protestas y eso me llevaría a ser procesado", comentó
"Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta ya estaría en la cárcel. No la creáis, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de limpiar mi nombre", dijo.
[Más información: El 'Messi' iraní que se hizo pasar por Leo para acostarse con 23 mujeres]