Neymar dejó el Barcelona hace dos años para fichar por el PSG convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del fútbol. El jugador brasileño dejaba el equipo azulgrana tras cuatro temporadas y ahora parece que puede volver al equipo que le hizo situarse como uno de los mejores jugadores del mundo.
Joaquim Hernández, padre de Xavi, estuvo en la Cadena SER valorando toda la actualidad azulgrana y el posible fichaje de Neymar por el Barcelona. "Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente. Su salida fue traumática y fue él el que quiso marcharse", comentó.
"Pienso que por eso mismo, porque él lo forzó todo, que ahora se quiera repescarlo huele un poco. Pero es decisión de la junta y si creen que su aterrizaje puede ser positivo entonces es bienvenido; eso sí, hay muchos condicionantes", dijo.
El futuro de su hijo
"El Barça es un club grandioso, con muchos factores, y debes estar preparado. Por eso ahora estará en Catar los próximos dos-tres años. Debe formarse con tranquilidad, sin presiones de ningún tipo, ni de resultados, y venir aquí maduro como entrenador y llegar a entrenar un día sin presión ni obsesión".
[Más información: "Si Neymar quiere volver al Barcelona debe pedir perdón"]