El defensa brasileño Felipe Monteiro, fichado por el Atlético de Madrid al Oporto, dijo este miércoles a su llegada a la capital de España que Diego Godín es un "gran jugador e hizo una gran historia" en el club rojiblanco, pero que él viene a la entidad para hacer su propia "historia" en el equipo.
"Godín es Godín. Es un gran jugador y ha hecho una gran historia. Yo estoy aquí para hacer mi historia (...) Quiero hacer un gran papel. Sé que el club es enorme", dijo a los medios de comunicación el futbolista, que este jueves firmará su contrato por tres años con el club rojiblanco, que ha pagado 20 millones de euros al Oporto.
"Tenía muchas ganas de llegar. Tengo unas expectativas muy altas de hacer una buena temporada", añadió el defensa, que aterrizó en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas con una hora de antelación sobre la hora prevista inicialmente en un vuelo procedente de Sao Paulo y que salió por la terminal 4 al filo de las 14.00 horas.
Felipe ya ha hablado con Diego Simeone, entrenador del equipo rojiblanco. "Se presentó y hablé un poco con él", apuntó de esa conversación, al tiempo que repasó que Óliver Torres y Adrián López, compañeros en el Oporto, le han hablado "muy bien" del Atlético, al que se incorporará este jueves para el inicio de la pretemporada.
[Más información: Godín abandona el Atlético de Madrid y ficha por el Inter de Milán]