Joao Félix fue uno de los grandes protagonistas del derbi disputado entre Real Madrid y Atlético en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El jovencísimo futbolista portugués fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa del conjunto merengue durante todo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.
Con el permiso de Diego Costa, que marcó cuatro de los siete goles que firmó el Atlético de Madrid, Joao Félix acaparó gran parte de los focos. Desborde, técnica y velocidad para ilusionar a la afición con lo que pueden conseguir a final de la próxima temporada.
El luso marcó su primer gol como rojiblanco ante el Real Madrid. Un estreno perfecto en lo que a batir la portería rival se refiere. Joao Félix hizo el segundo de los suyos entrando desde segunda línea y se llevó tras el encuentro los piropos de Simeone. "Cuando tienes el talento de Joao y la ilusión por mejorar se puede jugar en cualquier lado", dijo 'El Cholo'.
El propio Joao Félix habló ante los medios después del partido y se mostró muy feliz tras haber abierto su casillero goleador con el Atleti: "Estoy muy contento, ganamos, pero es un partido de pretemporada y sirve como trabajo del equipo". "Es verdad que sabe bien entrar con buen pie", continuó el portugués.
La afición, con él
Es innegable que el jugador luso ha causado sensación dentro de los seguidores rojiblancos, algo que le llena de satisfacción: "Mi papel es jugar bien y hacerlo lo mejor posible. Es bueno y bonito que los aficionados estén pendientes de lo que haga". Antes de subirse al autobús, Joao Félix también opiinó de Diego Costa: "Es un delantero muy bueno, es punta de mucha calidad y es muy bueno para el equipo".
[Más información - El Atlético le hace un '7' al Real Madrid: pesadilla blanca en un derbi de verano]