Las vacaciones aún no han terminado para algunos futbolistas. Los jugadores del Barcelona continúan apurando sus últimos días de 'libertad' y lo están haciendo a lo grande. Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, junto a su excompañero Cesc Fabregas, están disfrutando de la fiesta de Ibiza.
El conjunto azulgrana finalizó su gira en Japón el pasado domingo y el club decidió darles dos días libres para desconectar antes de comenzar a ejercitarse de cara al choque ante el Arsenal en el Trofeo Joan Gamper.
Los futbolistas han compartido en sus redes sociales varias fotografías en Ushuaïa, una de las discotecas más famosas y de mayor prestigio de la isla. Junto a ellos, aparecen sus respectivas esposas Antonela Rocuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniela Semaan.
El Barcelona ha cerrado la gira en Japón con una victoria ante el Vissel Kobe por 0-2 en la Rakuten Cup. No obstante, en el anterior duelo ante el Chelsea cosechó una derrota por 1-2. Habrá que esperar a los próximos encuentros para estar al tanto de la puesta a punto del equipo azulgrana.
[Más información en: El Barcelona ya piensa en el futuro: la era post-Messi]