El Atlético de Madrid disputó un partido de pretemporada este miércoles frente a los MLS All Star en Orlando y, a parte de dejar buenas sensaciones para los de Simeone, el encuentro trajo consigo unas imágenes nunca vistas, dos jugadores del equipo rival participaron en la retransmisión del encuentro mientras jugaban.
Brad Guzan, portero del MLS y el defensa Walker Zimmerman fueron titulares y protagonistas de la retransmisión, ya que comentaban el partido desde el terreno de juego. Por otro lado, el delantero Chris Wondolowski también era partícipe de este inusual sistema pero lo hacía desde el banquillo.
Durante el partido, que acabó con un 0-3 con victoria para el equipo rojiblanco, los jugadores del Atlético de Madrid dejaron bonitos detalles, con grandes jugadas y gol incluido de Joao Félix, quien apuesta muy alto expresando su deseo de querer ser como Cristiano Ronaldo o los tantos de Marcos Llorente y Diego Costa.
Avances en el mundo del fútbol
Es evidente que la tecnología y el mundo del fútbol están cada vez más unidos y los avances que van surgiendo se trasladan al césped. De esta forma, el VAR ya es una realidad y en poco tiempo la actuación vista en Estados Unidos, donde dos futbolistas hacen de comentaristas a la vez que disputan un partido, puede convertirse en la próxima novedad que se introduzca en los campos de fútbol.
[Más información: Joao Félix quiere ser como Cristiano, pero Simeone no les encuentra parecido]