El Atlético de Madrid ha sido protagonista este verano por ser la parte afectada de la marcha de Griezmann al Barça. Una operación que generó importantes tensiones entre ambas instituciones, ya que cada una mantenía una postura sobre como se gestó la salida del francés del Wanda Metropolitano.
Semanas después de su marcha, el Atlético de Madrid está concentrado en sus objetivos de cara a la temporada 2019/2020. Una campaña nueva en la que Simeone cuenta con Joao Félix como fichaje galáctico de este verano para el conjunto rojiblanco; el portugués llegó como sustituto de Griezmann.
Los rojiblancos disputan esta sábado un amistoso contra la Juventus en Estocolmo y Griezmann ha vuelto a ser protagonista de la actualidad colchonera. En los carteles promocionales del encuentro, los cuales se pueden ver por todo el estadio Friends Arena, aparece el rostro del francés con la camiseta del Atlético de Madrid.
Griezmann aparece en la publicidad del encuentro junto a excompañeros como Koke o Lemar, mientras que en el lado bianconero están otros como Cristiano, Mandzukic, Pjanic, Dybala y Chiellini. Un error que no ha pasado desapercibido
[Más información: Gil Marín avisa al Barça por el 'caso Griezmann' y anuncia que la denuncia no será retirada]