Lo que era un secretos a voces se hizo oficial este miércoles. Borja Iglesias se convirtió en nuevo jugador del Betis tras su gran paso por el Espanyol, donde consiguió anotar 23 goles y dar cuatro asistencias en 46 partidos disputados con el conjunto catalán.
Tras el fichaje de Rubi para el banquillo del equipo andaluz, el siguiente que ha cogido las maletas dirección Sevilla desde Barcelona ha sido el "Panda". El equipo bético pagará al Espanyol 28 millones de euros -18 se cobrarán ahora, cinco en diciembre y otros cinco en junio del 2020, lo que hará que esta operación sea la venta más elevada en la historia del club.
A través de su página web, Borja Iglesias ha podido despedirse con un bonito aficionado de la que es ya su exafición. A su vez, el jugador gallego ha publicado a través de su cuenta de Twitter un divertido vídeo con el siguiente mensaje: "A veces hay que dejarse guiar por las señales...🐼😜🍀#pandaverdiblanco".
En el vídeo se puede apreciar como Borja Iglesias amanece un día cualquiera, despertado por un despertador con forma de panda, y van apareciendo pequeñas señales verdiblancas.
Comunicado Borja Iglesias
La vida está llena de cambios y hoy me toca cerrar una etapa tan corta como maravillosa.
Siempre estaré agradecido al RCD Espanyol por abrirme las puertas de la élite del fútbol.
Me siento muy afortunado por los compañeros con los que me tocó luchar por un objetivo común, hasta el último segundo del último partido. Con su ayuda y con la de todos los trabajadores del club logramos llevar al Espanyol donde merece estar.
Por último, quiero decirle a la afición que jamás olvidaré el cariño que he recibido desde que pisé Barcelona. Es@s peric@s que vibran con su equipo, ajen@s a lo que hace, dice o piensa la mayoría. Gente sencilla que ama sus colores y los vive como nadie. GRACIAS.
[Más información: Borja Iglesias ficha por el Betis a cambio de 28 millones de euros]