El nombre de Ousmane Dembélé es el que el PSG había puesto sobre la mesa para aceptar la oferta del Barcelona por Neymar. El club blaugrana ha intentado convencer a su extremo de poner rumbo a la Ciudad de la Luz antes del cierre del mercado, pero este se ha negado en rotundo a abandonar Can Barça.
Así lo ha asegurado el propio representante de Dembélé. Moussa Sissoko ha hablado en Téléfoot sobre el culebrón y ha cerrado la puerta a una posible salida del futbolista rumbo a París. "Se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça", ha dicho el representante del internacional francés.
La situación del extremo galo no es sencilla. De llegar finalmente Neymar Júnior al Camp Nou antes del 2 de septiembre, Ousmane Dembélé se encontrará con una competencia feroz para disfrutar de minutos importantes a lo largo de la 2019/2020. El Barcelona cuenta entre sus filas ya con Messi, Griezmann y Luis Suárez, además de con el propio futbolista francés. A ellos se uniría el brasileño, quien según varias fuentes ya habría comunicado al PSG que quiere volver al Barça.
[Más información: El Barcelona intenta convencer a Dembélé para fichar a Neymar]