Danny Drinkwater ha recibido una brutal paliza en un pub nocturno de Manchester. Según publica el diario británico The Sun, seis matones le agredieron porque el futbolista del Chelsea cedido al Burnley quiso acostarse con la pareja de uno de sus compañeros, Kgosi Ntlhe, que actualmente milita en las filas del Scunthorpe United.
La seguridad del club de la ciudad inglesa terminaron por sacarle del local. Según la rotativa, los testigos que presenciaron la agresión, afirman que fue una situación horrible de presenciar: "Fue increíblemente desagradable con sangre por todas partes".
The Sun afirma que la intención principal de los agresores era truncar la carrera del joven futbolista de 29 años ya que fueron directos a su tobillo derecho, mientras vociferaban expresiones como "romperle las piernas. Sabían que era una estrella de la Premier League y que era su medio de vida".
La pareja tuvo una fuerte discusión antes de la agresión y Drinkwater aprovechó para dirigirse a Ntlhe y afirmar que no le importaba ya que "ella viene a casa conmigo". Según los testigos, Ntlhe le pidió que la "dejara en paz". Finalmente, la riña terminó en tragedia ya que el de Manchester terminó terriblemente herido: "en un momento, estaba acurrucado en una bola en el suelo, ya que repetidamente saltaban sobre su tobillo y gritaban", cuentan los testigos.
Danny Drinkwater ha sido cedido este año al Burnley procedente del Chelsea anteriormente militó en el Leicester City, equipo con el que ganó una Premier League, durante cinco años. Debutó con el combinado nacional inglés el 29 de marzo de 2016 ante los Países Bajos, siendo elegido el mejor jugador del partido.
[Más información: La FIFA sanciona al Chelsea sin fichar hasta 2020]