El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se mostró "muy feliz" por estrenarse como goleador con el Sevilla, al marcar el primero de su equipo en el triunfo por 0-3 ante el Qarabag azerbaiyano, en la primera jornada en el Grupo A de la Europa League, "una competición muy especial".
"Hay que imaginar siempre lo mejor, lo más alto, y lo voy seguir repitiendo, aunque hay que ir tranquilo, paso a paso. Se sumó ahora en esta competición -de la que el Sevilla es pentacampeón-, pero la Liga sigue el domingo y luego hay que continuar y estar preparados para seguir luchando", dijo Chicharito en la zona mixta tras el partido.
El delantero internacional mexicano subrayó que, tras esta victoria, desde este viernes van a "pensar ya en el partido del domingo", en el que reciben a uno de sus antiguos equipos, el Real Madrid, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y desde el liderato de LaLiga.
"Es un partido muy especial para mí y para toda la gente del Sevilla, en nuestra casa. Estamos en la Liga en un muy buen momento y vamos a tener que trabajar mucho, pero con calma y a disfrutar también esto", declaró en referencia al triunfo en Azerbaiyán.
Chicharito, que jugó en Bakú su primer partido como titular tras debutar el pasado domingo en Liga contra el Alavés, subrayó que, "más allá de en lo táctico", su equipo dio un gran rendimiento frente al Qarabag "en lo físico y en lo mental", con una "buena actitud" colectiva y "todos tirando para el mismo lado".
Añadió que todos pusieron en práctica "las ideas del míster (Julen Lopetegui), que es lo más bonito", y aunque hubo "cambios en una plantilla que es muy amplia", el entrenador ya dijo que todos tendrían su "oportunidad" y en el campo del Qarabag demostraron que "todos" están "preparados" para lo que él les pide.
[Más información en: El Sevilla arrasa al Qarabag y Chicharito se estrena con un golazo]