El futbolista de 23 años del Derby County, Mason Bennett y su compañero Tom Lawrence sufrieron un accidente de coche que ha armado mucho revuelo en Inglaterra esta semana. Ahora, el diario Mirror ha publicado los vídeos que publicó en su Snapchat Tom Huddleston, también jugador del equipo de la Championship (segunda división inglesa). Unos vídeos virales en los que aparece Bennett en estado de embriaguez vomitando horas antes de que se produjera el accidente.
Huddlestone, quien fuera internacional con Inglaterra, graba a su compañero bebiendo cerveza, borracho y vomitando en un urinario. Al salir del pub, el propio Bennett, Lawrence y Richard Keog, también compañero suyo, sufrirían un accidente en Derbyshire. Los hechos ocurrieron este martes y los futbolistas estrellaron su Range Rover contra una farola.
La Policía detuvo a los jugadores del Derby County, pero la cosa no quedó ahí. Richard Keog se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el accidente y se perderá lo que resta de temporada por culpa de la temeridad que cometieron él y sus compañeros.
El Derby anuncia medidas
Los vídeos, unidos al accidente y la lesión de Keog, han escandalizado a toda Inglaterra. Aunque no se ha confirmado, en las redes sociales se rumorea que también hubo drogas de por medio durante la noche, como da la sensación en una de las imágenes de Bennett. El Derby County ya ha anunciado que los jugadores implicados en el accidente "pagarán un alto precio por sus acciones".