El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó hoy que su equipo derrotó hoy a domicilio al Lokomotiv Moscú (0-2) gracias al "talento individual" de jugadores como Joao Félix y Thomas.



"Las jugadas individuales de Joao Félix, Morata...resolvieron un partido que se nos podía atascar", dijo Simeone en rueda de prensa en el estadio del Lokomotiv.



Reconoció que después de que la primera parte terminara con empate sin goles, el "partido se estaba poniendo difícil"."En el descanso hablamos. Subimos un poco más la intensidad. El Lokomotiv hizo un gran trabajo defensivo hasta que nuestro equipo desequilibró con jugadas individuales", destacó.



Con respecto a Joao Félix, autor del primero gol, destacó que "hizo un partido mucho más regular que los anteriores, lo que nos genera mucho entusiasmo".

Buen momento de Thomas

Y reconoció que la estrella portuguesa "se siento más cómodo jugando como segundo delantero". No ahorró elogios sobre el rendimiento de Thomas Partey, que anotó hoy el segundo gol de su equipo y del que dijo que, "una vez más, hizo un gran partido" y tiene unas "condiciones enormes", aunque se encuentre en "pleno crecimiento".

Lemar y Joao Mario en el partido Reuters

Koke, defendido por el Cholo

Simeone también volvió a romper una lanza en favor de Koke, que fue hoy uno de los jugadores más destacados del equipo colchonero en la capital rusa.



"La verdad es que no creo que sea justo tener que defender a Koke. Es el que mejor entiende todo. Hacer todo lo que hace en el campo es muy difícil para cualquier otro", apuntó el entrenador argentino en rueda de prensa.

[Más información: El Atlético saca oro de Moscú y gana al Lokomotiv]

Noticias relacionadas