El jugador del Athletic Óscar de Marcos confesó este lunes en Lezama que "dentro del equipo" bilbaíno "no todo el mundo" piensa como él sobre el incidente que protagonizaron él y Aritz Aduriz con el Simeone en el partido del domingo en el Wana Metropolitano.
Simeone mandó a su equipo lanzar a puerta una falta por una mano que Unai Núñez cometió al no darse cuenta de que el Atlético le había devuelto la pelota al Athletic estando ya la pelota en juego después de que inicialmente la echase fuera el equipo bilbaíno para que atendiesen a un jugador colchonero que había quedado tendido en el suelo.
Esa decisión se la recriminaron desde el vestuario rival Óscar de Marcos y Aritz Aduriz, quienes consideraban que, como Núñez no se había dado cuenta de la devolución inicial, el Atlético debería haber desestimado lanzar la falta buscando crear peligro en la meta bilbaína.
Opinión dispar
"Cada uno tiene una opinión e incluso dentro del equipo hay quien piensa diferente que yo. Nosotros teníamos el balón y lo tiramos fuera porque un jugador del Atlético estaba en el suelo. Al sacar (el fuera de banda) nos la devolvieron y es verdad que Unai la coge con la mano", reconoció.
"Pero, lógicamente, nos dimos cuenta de que (Núñez) no se había enterado. Teníamos el balón 30 segundos antes y ahora nos iban a tirar una falta al borde del área. Recriminábamos o pedíamos que nos lo volviesen a dar igual que cuando lo teníamos hacía 30 segundos. Pero nada más, son lances del juego", resumió el polivalente jugador de Laguardia, sin darle mayor trascendencia.
[Más información: Horario internacional y dónde ver el Alavés - Atlético de Madrid]