El pasado mes de abril José Enrique Sánchez, exjugador de Liverpool y Celta, entre otros, anunciaba que había superado un extraño tumor cerebral, una de las mejores noticias del año.
El valenciano sigue superando revisiones y en su último paso por el Instituto Curie de París, el centro que con una revolucionaria terapia de protones le ayudó a superar ese tumor, ha puesto su mejor sonrisa para celebrar su recuperación.
"¡Qué diferencia hace un año! El año pasado llegué aquí, a París, para comenzar mi viaje de protontoterapia. ¡Ahora, un año después y en plena salud, estoy aquí para un chequeo y una visita! El universo tiene una forma divertida de hacer que las cosas funcionen como deberían. Solo tienes que confiar en el proceso", comentaba en la última publicación.
Ahora celebra, pero en 2017 Luis Enrique anunciaba que tenía un "cordoma, un tipo de tumor muy inusual que se desarrolla en el cráneo y en la columna". El problema era grave hasta el punto que el mismo jugador declaró en The Times que "lo primero en lo que pensé es que iba a morir".
[Más información: Mirotic y el Barcelona fantasean con Durant: "Es una locura hasta que lo haces"]