Samuel Eto'o ha reaparecido en un campo de fútbol durante un partido amistoso que han disputado una selección compuesta por grandes estrellas africanas y otros exfutbolistas. Con el '18' a la espalda, y no su habitual '9', el ex del Barcelona dejó su huella en el encuentro con un gol de tremenda calidad.
Pero, a sus 38 años, lo que más ha sorprendido a sus seguidores no es esta jugada sino el peso que presenta el camerunés en el vídeo. Eto'o ha llamado la atención por su cambio físico apenas dos meses después de haber anunciado su retirada definitiva de los terrenos de juego.
"Con ocho kilos de más pero aún nos divertimos", escribe Eto'o en el post que ha competido en su cuenta de Instagram. El camerunés bromea con su forma física que poco tiene que ver con la que presentaba durante los mejores años de su carrera en Mallorca, Barcelona o Inter de Milán.
Eto'o compartió terreno de juego y se reencontró con otras grandes estrellas del pasado como Luis Figo, Hernán Crespo, Rivaldo, Saviola o Cafú.
[Más información: Samuel Eto'o: "Zidane dio aquel cabezazo y se le llamó de todo, pero él sigue siendo Zizou"]