Neymar Júnior no puede mantenerse alejado de Barcelona. El futbolista brasileño guarda un gran cariño a la ciudad española y así lo demuestra cada vez que puede para desplazarse a ella. Tras la victoria del París Saint-Germain ante el Brest (1-2), no se lo pensó dos veces y decidió coger su jet privado para viajar a la Ciudad Condal.
Allí se reencontró con amigos con los que disfrutó de la noche de Barcelona. Entre ellos se encontraba un jugador de su exequipo: su compatriota Arthur Melo. El futbolista azulgrana también tenía motivos de celebración ya que su equipo se impuso por 4-1 al Celta de Vigo. Además del centrocampista, Neymar estuvo acompañado por los 'toiss'.
Asimismo, el delantero compartió una fotografía en las redes sociales con una amiga de Barcelona. Se desconoce cuánto se prolongará la estancia de Neymar en la ciudad catalana ya que las ligas tiene parón por los compromisos de las selecciones.
El brasileño continúa de baja por una lesión que sufrió en el enfrentamiento ante Nigeria del pasado 14 de octubre. Casi un mes de baja que podría alargarse hasta el choque de Champions League ante el Real Madrid.
[Más información en: Hasta Neymar se rinde a Rodrygo: su cariñoso mensaje a la joya del Real Madrid]