El lío de Cristiano Ronaldo en la Juventus va a seguir dando de qué hablar pese a la llegada del parón internacional. El desaire del portugués con su Maurizio Sarri al ser cambiado y con sus compañeros al abandonar el estadio antes del pitido final no ha sentado bien en la cúpula de la directiva del club italiano y se van a tomar medidas, tal y como desvela La Gazzetta dello Sport.
No será una sanción económica ni con ruido a su alrededor. la Juventus quiere tranquilizar la situación sin trastocar el buen orden que hay dentro del vestuario bianconero durante la presente temporada. Los gestos y las salidas del campo de Cristiano han sido las grandes polémicas que han rodeado a la Juve desde que arrancara la campaña.
Andrea Agnelli quiere tratar el asunto de forma privada e interna y no multará a Cristiano. El discurso es el mismo que siguió Sarri tras el partido: "Si se fue antes del campo lo tendrá que resolver con sus compañeros", dijo el técnico ex del Nápoles. Pero el portugués se deberá sentar a hablar con Nedved y Paratici para dar carpetazo al asunto.
A su vuelta de la selección de Portugal se producirá el encuentro y el propio Nedved ya habría llamado a Jorge Mendes, representante del '7', para explicarle la situación. Dentro del vestuario esperan una disculpa de su compañero, que por ahora no ha llegado.
[Más información: Hay 'caso Cristiano': cambiado en el 55' y se marcha del estadio antes del final]