Lío en Italia a raíz del cumpleaños de Suso, jugador del Milan. El futbolista cumplía este miércoles 26 años y el club decidía felicitarse a través de su cuenta de Instagram. En ella, colgaba una fotografía durante uno de los entrenamientos. Todo ocurría con normalidad hasta que Matteo Salvini quiso formar parte.
El político y seguidor del equipo felicitó de una peculiar manera al delantero y puso en duda su rendimiento en el club italiano: "Felicidades. En la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, de agallas y de ganas de jugar". Unas duras palabras del exvicepresidente italiano y actual líder del partido Lega que no sentaron nada bien al español.
No obstante, decidió no cortarse a la hora de responderle y lanzar el siguiente mensaje que suscitó polémica: "Que Papá Noel te traiga velocidad, determinación y ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo".
Por su parte, el Milan no está superando las expectativas puestas en él. Actualmente, ocupa la decimocuarta posición de la Seria A con tan solo 13 puntos en 12 partidos jugados, en los que ha cosechado cuatro victorias, un empate y siete derrotas.
[Más información: "Veo a Skriniar en el Real Madrid, está más cerca que el Barcelona"]