Ross Barkley no se aleja de la polémica. El futbolista del Chelsea vuelve a liarla y protagoniza su segundo escándalo en pocas semanas. Después de estar en el centro de los focos por su mal comportamiento con un taxista al pretender marcharse sin pagar porque no tenía dinero para abonar la 'carrera', reincide en el mundo de la noche.
El centrocampista tenía permiso de su equipo para realizar un viaje a Dubai aprovechando el parón de selecciones. No estaba incluido en la convocatoria por la lesión de tobillo que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el mes de octubre. No obstante, las imágenes que se han visto del jugador durante su estancia en el país asiático dejan mucho que desear.
Barkley aparece en el vídeo bailando con un amigo y sin camiseta en la pista de una discoteca. Este comportamiento no ha sentado nada bien en el Chelsea debido a su falta de profesionalidad y a la imagen que está dando. De nuevo, el inglés llama más la atención por su actuación fuera del campo que dentro.
[Más información: Barkley la vuelve a liar: se va sin pagar a un taxista tras una fiesta]