El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asiste, en el palco del estadio Metropolitano, al partido de la decimoquinta jornada de Liga que disputan el Atlético de Madrid y el Barcelona.
Sánchez presencia el encuentro sentado a la izquierda del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mientras que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asiste también al partido al otro lado del máximo dirigente rojiblanco. A la izquierda de Pedro Sánchez observa el partido el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Junto al presidente del Gobierno español, están los presidentes de Costa Rica, Carlos Alvarado; Guatemala, Jimmy Morales; Honduras, Juan Orlando Hernández; República del Congo, Denis Sassou-Nguesso; y Nauru, Lionel Aingimea.
Además, están los primeros ministros de Grecia, Kyriakos Mitsotaki; Polonia, Mateusz Morawiecki; Noruega, Erna Solberg; Montenegro, Dusko Markovic; e Islas Cook, Henry Puna; así como la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosy.
[Más información: La afición del Atleti no perdona: basura y ratas en la placa de Griezmann a su vuelta al Wanda]