Leo Messi desesperó al Atlético de Madrid y también al público del Wanda Metropolitano. El astro argentino fue el gran responsable de que el Barcelona se llevara los tres puntos del feudo rojiblanco y con su gol en el minuto 86 acabó con las esperanzas de los de Simeone, los cuales tuvieron la victoria en su mano en varias fases del partido.
Messi lo celebró con rabia, golpeándose el escudo en el pecho y alzando los brazos hacia la grada del Wanda. Sus gestos no sentaron bien al público atlético que respondió al argentino. La celebración se vio empañada con el lanzamiento de varios objetos al césped, entre los que destaca un paraguas.
Por suerte el paraguas no llegó a impactar en ningún futbolista ni ningún empleado a pie del campo, pero el colegiado, Mateu Lahoz, advirtió del hecho y recogió el propio paraguas para después entregárselo al cuarto árbitro.
Lo reflejó en el acta
Se avisó por megafonía y Mateu hizo constar en el acta arbitral esta circunstancia: "PÚBLICO. Lanzar objetos: Lanzar objetos: Fueron lanzados varios objetos, sin impactar en ningún jugador, destacando un paraguas negro, siendo avisado por megafonía, y consiguiendo el objetivo deseado", redactó el colegiado. Ahora habrá que ver si el Atlético es sancionado o no por este incidente.