Joaquín se convirtió este domingo en el jugador más veterano de la historia en hacer un hat-trick en La Liga. A sus 38 años, el futbolista gaditano volvió a demostrar que con él no va el paso del tiempo y dio una importantísima victoria a su Betis contra el Athletic. El Benito Villamarín vibró una vez más con su leyenda en uno de sus momentos "más emotivos", como declararía Joaquín tras el partido.
Joaquín pasó por zona mixta tras su recital y habló ante las diferentes cadenas de radio allí presentes. La emoción en sus ojos era patente y sus palabras reproducían su sentimiento tras vivir un partido mágico ante su público.
"Ni me lo esperaba. Es una sensación que no se puede explicar con palabras. Nunca he sido un gran goleador, aunque en mi última etapa estoy intentando ser un poco más ambicioso de cara a gol. Lo de hoy ha sido algo espectacular. Han sido tres goles maravillosos y que nos dan tres puntos importantísimos. Lo que se ha vivido en el Villamarín no tiene palabras", dijo para Carrusel Deportivo de la SER.
El Villamarín vibró con Joaquín
"Más para mí y más todavía con la situación en la que habíamos empezado, pero lo de hoy, escuchando a 46 mil espectadores gritando tu nombre a estas alturas... Se te ponen los bellos de punta. Es una doble alegría", dijo sobre la importancia de esta voctira y la emoción de hacerlo ante la afición bética.
"Tengo otros momentos muy bonitos, pero sí es de lo más emotivos. Hoy era un partido crucial para nosotros ante un gran rival. En 20 minutos marcar tres goles, ha sido algo que no se me va a olvidar en la vida", reconoció para acabar.
[Más información: Joaquín hace historia a sus 38 años y guía al Betis con un hat-trick en 20 minutos]