El futbolista del Valencia Carlos Soler dijo este lunes que la plantilla de Albert Celades ha "estudiado bastante bien al Ajax" y valoró llegar a la última jornada de la fase de grupos de Champions League con posibilidades de pasar a octavos.
"Tenemos una oportunidad muy bonita, todos sabíamos que iba a ser un grupo muy difícil y hemos llegado a la última jornada dependiendo de nosotros mismos", dijo el jugador.
Preguntado por su posición cambiante en el centro del campo, respondió que es Celades quien decide y advirtió que el técnico "no le da mucha importancia al sistema que pone" en el césped.
"En otros partidos hemos cambiado (de sistema) a los 20 ó 30 minutos y ha ido bien. La posición en el campo no me importa, el año pasado jugué en banda derecha, este año como pivote a la derecha y a la izquierda… Yo me siento cómodo", indicó Soler.
Además, consideró que el Ajax "ya ha demostrado lo que es". "Es un gran equipo que consiguió ganar en campos como el de la Juve o el del Madrid. Le gusta tratar bien el balón, sale jugando desde atrás. En Mestalla lo demostró", manifestó.
"Aquel partido el resultado fue abultado porque también tuvimos nuestras opciones y ellos aprovecharon las suyas. Mañana creo que será un partido largo en el que tendremos nuestras opciones. Sabemos que querrán el balón, pero los tenemos estudiados. Sabemos sus puntos débiles e intentaremos conseguir los tres puntos para pasar primeros de grupo", concluyó.
[Más información: Horario internacional y dónde ver el Ajax de Ámsterdam - Valencia]