Andy Carroll tiene acostumbrado a los aficionados al fútbol a vivir situaciones excéntricas, pero, por una vez, ha relatado una bastante desagradable. Cabe recordar que es un delantero que en su día fue el fichaje de un británico más caro de la historia cuando el Liverpool pagó 41 millones por él.
Durante su etapa en el West Ham, hace tres años concretamente, sufrió un intento de atraco a mano armada por el que aún teme salir a la calle. Todo esto ocurrió cuando regresaba a casa después de un entrenamiento.
"Fueron 25 minutos perseguido por dos personas en moto con armas a la vista. Estaba casi en casa así que decidí no llevarles hasta allí. Me di la vuelta y volví al campo de entrenamiento. Iba como loco adelantando coches, saltándome semáforos, conduciendo en dirección contraria... ¡Iba por la autopista y los camiones venían hacia mí! Todo el tiempo con las motos detrás, claro. Pero finalmente conseguí llegar al campo de entrenamiento donde me ayudaron", explicó Carroll en Daily Mail.
Que no falte el alcohol
Solo pillaron finalmente a uno de ellos y fue condenado por intento de atraco y otros cinco robos que había cometido anteriormente. Eso sí, ese mismo día, según relata el ex jugador de los Red Devils, era el cumpleaños de su mujer y "a pesar de lo que había pasado salimos esa noche". "¡Me merecía un buen trago!", sentenció el delantero.
[Más información: Wesley, el jugador de la Premier que con 15 años tenía dos hijos y pudo acabar en el Atleti]