Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, afirmó en una entrevista a Radio Valencia Cadena SER que el conjunto rojiblanco irá al mercado invernal para intentar fichar a un delantero.
"Estamos valorando el mercado, tenemos poco margen porque destinamos cerca del 90 por cien de los ingresos extraordinarios a la plantilla y eso es un barbaridad para el Fair Play", dijo.
"A partir de ahí, vamos a analizar todas las situaciones de mercado que nos puedan echar una mano porque hay que tener en cuenta que Diego Costa no va a estar hasta finales de febrero y hablamos de unos 18 partidos", expresó.
"Hay que tener en cuenta que Diego Costa no va a estar hasta finales de febrero y hablamos de unos 18 partidos. Ahora sólo tenemos a Álvaro Morata y aunque estamos muy limitados, nos gustaría volver a clasificarnos para la Champions League, pasar la eliminatoria contra el Liverpool y ganar la Supercopa", comentó.
Rodrigo no es una opción
Entre los numerosos nombres que han salido, Gil Marín ha descartado la posibilidad de fichar a Rodrigo, jugador del Valencia: "No tiene mucho sentido hablar ahora de Rodrigo (...) no es planteable esa operación".
[Más información: La decisión de Cavani que echa por tierra su fichaje por el Atlético en enero]