La equipación visitante del FC Barcelona para la temporada 2020/2021 será predominantemente negra, combinada con oro metálico para los logotipos de la marca Nike y adornos de la elástica. La marca americana no usará el escudo de Barcelona a todo color, sino que apostará con uno negro y dorado acorde con el diseño de la camiseta.
La página web especializada Footyheadlines asegura que Nike se inspiró en el escudo monocromático en las críticas positivas que levantaron en la red diseños conceptuales de la camiseta que se crearon con el coló negro y dorado que ahora será los protagonistas de la equipación visitante del Barcelona para la próxima temporada.
El diseño todavía no se conoce, pero este color recuerda a las camisetas visitantes que se utilizaron en las temporadas 2011/2012 y 2013/2014, que se fueron populares entre la afición culé por su color negro.
Footyheadlines enseña imágenes de otros ropajes que prepara Nike para el Barcelona para el próximo curso y que apuesta por el negro y dorado, confirmando que estos serán los colores que lucirá el club azulgrana en su segunda camiseta el curso que viene.