José Mourinho lo ha vuelto a hacer. El 'show' del entrenador portugués ha regresado. El luso aprovechó la rueda de prensa posterior a la victoria del Tottenham frente al Brighton (2-1). El club inglés ha disputado el encuentro este jueves 26 y disputará otro partido el sábado 28 ante el Norwich.
Esta falta de días entre un choque y otro ha cabreado a Mourinho y ha cargado contra el calendario de la Premier League: "Creo que fue un gran partido. No puedo imaginar como tanto mis chicos como los de Potter van a jugar en menos de 48 horas. Si ves las distancias que recorrieron, la intensidad, los esprints, las frenadas, ..."
Además, el luso consideró que "si mides eso y se lo dices a cualquiera que sepa de fisiología, es un crimen que vayan a jugar al fútbol de nuevo el día 28". "Va en contra de cualquier norma: de fisiología, de la biología, de bioquímica... Esto va en contra de cada una de las normas", agregó.
El Tottenham remontó al Brighton y se repuso del gol del Adam Webster en el minuto 37. Harry Kane fue el encargado de hacer el primero para los suyos y de igualar el marcador al inicio de la segunda parte mientras que Dele Alli culminó la remontada y dio la vuelta al marcador.
[Más información: Un Mourinho desconsolado cuenta en el Boxing Day que su perro murió el día de Navidad]