La Juventus ha regresado este lunes a los entrenamientos. El equipo de Turín tiene un compromiso el próximo lunes 6 de enero ante el Cagliari y ya se han puesto en marcha para prepararlo. La sesión solo ha tenido un protagonista: Cristiano Ronaldo. No obstante, el foco de atención no ha estado sobre él por temas deportivos.
El portugués ha sorprendido con un nuevo look. Durante las últimas semanas, el delantero se había dejado ver con el pelo largo y peinado con una diadema durante los partidos para que no le molestara. En el entrenamiento de este lunes, se ha presentado con el pelo recogido en una pequeña coleta al mas puro estilo samurai.
Este cambio de estilo ha revolucionado las redes sociales y es probable que se acabe poniendo de moda. Este nuevo peinado puede recordar al de su excompañero del Real Madrid, Gareth Bale.
No obstante, no es la primera vez que se deja ver con este look ya que lo lució en la entrega de los Globe Soccer Awards. El luso fue galardonado el pasado domingo por sexta vez como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios celebrada en Dubai.
[Más información: El escote de Georgina y el traje de Cristiano en los Globe Soccer que revolucionan las redes]