Sergi Roberto sufrió un palo muy duro para despedir 2019. Su madre María Rosa falleció el pasado sábado después de luchar durante mucho tiempo contra la Esclerosis Lateral Amiotorfica (ELA), una de las enfermedades más duras e irreversibles. El futbolista azulgrana, que recibió las condolencias del Barcelona el mismo día de la trágica noticia, se pronunció a través de las redes sociales el 31 para decir adiós al año.
Su último mensaje en 2019 fue para ella, para María Rosa. Sergi Roberto le escribió unas bonitas palabras para agradecerle todo lo que hizo por él. Además, promete luchar como ella lo hizo y como le enseñó.
La carta de Sergi Roberto
"Te quiero mucho mamá,
Te pude decir todo lo que necesitaba decirte así que ahora sólo queda decirte que te prometo que no dejaré de luchar como tú nos has enseñado hasta el último momento. Me has dado una lección de vida siempre siendo positiva y alegre incluso en los momentos más difíciles. Hasta el último momento has estado con una sonrisa en la cara y siempre te has preocupado por todos. Te prometo que haré que te sientas orgullosa del hijo y de la familia que tienes. Hemos disfrutado muchísimo contigo y sé que siempre estarás a nuestro lado".
[Más información: Muere la madre de Sergi Roberto, enferma de ELA: el pésame del Barcelona]