Nathael Julan, futbolista del Guingamp que alternaba el primero equipo y el reserva, equipo francés de Segunda División, ha fallecido este viernes 3 de enero debido a un accidente de tráfico.
Según la Policía, el joven jugador conducía en solitario su coche cerca de la localidad de Pordic perdiendo el control del mismo en una curva hacia Saint-Brieuc. El coche atravesó un campo anexo a la carretera y se estrelló contra un árbol.
Según las primeras informaciones, cuando llegaron los primeros auxilios el joven aún estaba vivo, pero acabó muriendo debido a las heridas provocadas por el accidente.
"El Guingamp está de luto. El club tiene el inmenso dolor de comunicar la muerte accidental de su jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael", publicó el equipo francés en su cuenta de Twitter.
Nathael Julan estuvo cedido parte de la temporada 2018/2019 en el Valenciennes, equipo de Segunda División. En la presente campaña, el jugador fue apartado del equipo por el entrenador, pero en los últimos días volvió a la disciplina del Guingamp.