La carrera de Arda Turan sigue sin rumbo. El futbolista turco ha rescindido su cesión con el Medipol Basaksehir este martes, tal y como ha anunciado el club de la Super Lig turca en un comunicado. El futbolista, que todavía tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2020, podría volver a la entidad azulgrana si no encuentra este invierno un equipo en el que jugar. Sport señala que el Galatasaray podría ser su destino.
Comunicado del Basaksehir
"El futbolista Arda Turan se reunió ayer con nuestro presidente, el Sr. Göksel Gümüşdağ, y le pidió permiso para abrir una nueva página en su carrera. Gumusdag respondió positivamente a su solicitud y, por lo tanto, el contrato de Turan fue anulado con un acuerdo mutuo.
Nos gustaría agradecer a Arda Turan, uno de los jugadores más importantes del fútbol turco, que ha jugado en nuestro equipo nacional más de 100 veces por su trabajo y le desea éxito en el resto de su carrera", dice el comunicado del Basaksehir.
Arda Turan aterrizó en el Basaksehir turco en enero de 2018. El exazulgrana firmó una cesión de dos años y medio, que ahora acaban de forma abrupta y antes de que finalice su vínculo con el Barça el próximo verano.