El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó que los despistes del final no hayan propiciado la victoria en la Supercopa de España ante un Atlético de Madrid que "se mantuvo en el partido gracias a dos goles" que les "anularon"



"El empate a dos llegó en una situación en la que no supimos parar el juego, un saque de banda rápido en el que nos han desbordado. Han puesto jugadores rápidos arriba y nos han sorprendido en esa jugada. En la siguiente tampoco ha sido un cúmulo de situaciones que nos hayan superado. Dos situaciones que nos han costado caro cuando teníamos controlado el partido. Y el hecho de que nos hayan anulado dos goles les ha mantenido en el partido", analizó Valverde.

El técnico del Barcelona reconoció el acierto de su rival al final. "Han tenido un gran acierto. Es un gran equipo. Se trata no solo de generar ocasiones sino de acertarlas y que ellos no acierten. En momentos no estuvimos bien. Parecía que el juego iba a nuestro favor no fue así. Me encantaría decir que el contrario estaba por delante y le dieron la vuelta en cinco minutos pero ha sido al revés", añadió el técnico.

Ernesto Valverde, en la Supercopa de España Reuters

Cuestionado

"Los entrenadores nos movemos siempre en la idea de trabajar. Sabemos como es el fútbol y que siempre hay inestabilidad cuando no hay buenos resultados, cuando pierdes", señaló el preparador del Barça, que asume que la situación se avivará. "Supongo que ahora hemos perdido y se hablará de esto porque son situaciones que no puedes controlar. Yo me dedico a lo mío. No lo puedo manejar", añadió.

[Más información: El Barça se deja remontar y el Atlético jugará la final de la Supercopa ante el Real Madrid]

Noticias relacionadas