Se respira buen rollo en el vestuario del Paris Saint-Germain. Los jugadores tienen una gran relación entre ellos y así lo demuestran a través de las redes sociales. Sin embargo, Neymar Júnior ha cometido un gran error: contar a sus compañeros cuál es el animal que le aterra.
Leandro Paredes aprovechó este miedo para gastarle una broma al brasileño que se ha hecho viral en las redes sociales. El argentino colocó una serpiente de goma en su compartimento personal del vestuario. Neymar cayó en la trampa y se llevó un gran susto ante las risas del resto de futbolistas.
El PSG consiguió la victoria por la mínima en su último encuentro ante el Lorient en la Copa de Francia gracias a un gol de Pablo Sarabia. Además, el conjunto parisino goleó al Mónaco el pasado miércoles 15 de enero en el partido correspondiente a la Ligue-1 (1-4). Los goleadores fueron Kylian Mbappé, que anotó dos de los tantos, Neymar y Sarabia.
Respecto al futuro del brasileño, el equipo francés quiere dormir tranquilo por lo que la cúpula del club ya trabaja en la ampliación de contrato de Neymar. Según el medio francés Téléfoot, ya se habrían iniciado los contactos pertinentes con el entorno del jugador para acometer la operación.
[Más información: El PSG negocia con Neymar su renovación ante la negativa de Mbappé a prolongar su contrato]